Blog


Taller de artes Plásticas en León. Cursos de dibujo y pintura en Calle Reyes Católicos número 21 bajo izquierda impartidas por Nadir M. García. ¿POR QUÉ ES BUENO PARA LOS NIÑOS APRENDER A PINTAR?  :: Nadir

Taller de artes Plásticas en León. Cursos de dibujo y pintura en Calle Reyes Católicos número 21 bajo izquierda impartidas por Nadir M. García. ¿POR QUÉ ES BUENO PARA LOS NIÑOS APRENDER A PINTAR?

Taller de artes Plásticas en León. Cursos de dibujo y pintura en Calle Reyes Católicos número 21 bajo izquierda impartidas por Nadir M. García. ¿Por qué es bueno aprender a pintar?


Exposición de Nadir M. García en la Iglesia de Palat del Rey en León, calle Conde Luna 3. Del 19 de enero al 1 de marzo del 2017, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. sábados de 10 a 14 h. :: Nadir

Exposición de Nadir M. García en la Iglesia de Palat del Rey en León, calle Conde Luna 3. Del 19 de enero al 1 de marzo del 2017, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. sábados de 10 a 14 h.

Exposición de Nadir M. García en la Iglesia de Palat del Rey en León, calle Conde Luna 3. Del 19 de enero al 1 de marzo del 2017, de lunes a viernes de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h. sábados de 10 a 14 h. La exposición acoge solamente una parte del Legado “Nadir” que el artista ha donado a la Catedral de León. (pinchar sobre la imagen)


Aprender a dibujar y pintar ¿POR QUÉ es tan importante PARA EL FUTURO DE TU HIJO APRENDER A DIBUJAR Y PINTAR? :: Nadir

Aprender a dibujar y pintar ¿POR QUÉ es tan importante PARA EL FUTURO DE TU HIJO APRENDER A DIBUJAR Y PINTAR?

Aprender a dibujar y pintar es FÁCIL. Y además es muy bueno para tu hijo, porque le proporciona un gran conocimiento de las artes del dibujo y del control del color, que va a necesitar en un futuro, para enfrentarse al mundo laboral.


Retrato al óleo. Encargar un retrato al óleo desde León para toda España, es un Gran Regalo.  :: Nadir

Retrato al óleo. Encargar un retrato al óleo desde León para toda España, es un Gran Regalo.

Retrato al óleo. Encargar un retrato al óleo en León, un retrato hiperrealista es sencillo. Y más barato de lo que crees:¡¡ 475 euros, con marco incluido!! (seguir leyendo)




<< Previous 1 2 3 4 5 6 7 ... Next >>