Blog

Clases de Animacion 3D y Modelado 3D en León. Aprende Animacion 3D en León. Aprender Modelado 3D en León es fácil. ¿Donde? En la Academia Nadir Garcia tlf 626785949. Blender es...(seguir leyendo)

Clases de Animacion 3D y Modelado 3D en León. Aprende Animacion 3D en León. Aprender Animación 3D en León es fácil. ¿Dónde?: En la Academia Nadir Garcia c/ Reyes Católicos 21,bajo izqu. tlf 626785949. Blender es un programa profesional de software libre, que nos permite hacer absolutamente todo lo que se quiera relacionado con el mundo 3D: desde escultura y modelado 3D a simulaciones de partículas, fluidos, etc así como la creación de personajes con su rigging y rigify, y por supuesto con la posibilidad de hacer mapeados de texturas de altísimo realismo. Todo ello, como bien sabes, dirigido a la industria de la animación 3D, al desarrollo de videojuegos, a la presentación de proyectos arquitectónicos y por supuesto al ámbito del diseño web y de la publicidad. En la Academia Nadir Garcia impartimos todas las técnicas a nivel avanzado, para conseguir un diseño tridimensional que luego se podrá imprimir en 3D o crear una película de animación 3D. Las clases de Animación 3D en León van dirigidas a toda persona que, sin poseer necesariamente conocimientos informáticos, esté interesada en trabajar en el área del modelado y animación de escenas y personajes, para desempeñarse por afición creativa o laboralmente, en estudios de diseño o publicidad, empresas de Internet, estudios de cine, presentación de proyectos arquitectónicos, desarrollo de videojuegos o empresas en general, realizando sus tareas con el ordenador en base a éstas modernas técnicas informáticas.
También es importante resaltar que en las Clases de Animación 3D en León aprender Blender es fácil. Paso a paso se van interiorizando todos los procesos para así cumplir con el objetivo de capacitar a los asistentes para que puedan crear imágenes fotorrealistas, fijas y en movimiento, realizando el proceso completo de renderizado. Así como el aprendizaje del dibujo 2d y 3d. La utilización de los materiales, el mapping, el unwrapping, utilización de luces, creación de escenarios realistas etc.
No debemos olvidar que las tecnologías digitales como es el caso del 3D e incluso el propio ámbito de Internet han propiciado una nueva forma de percibir los contenidos dentro del panorama cultural contemporáneo, del mundo de los mass-media, del espacio destinado a la formación, del panorama educativo, así como del ocio y el entretenimiento. De este modo se han popularizado, los juegos 3D, los contenidos 3D de todo tipo, así como los espacios interactivos, en connivencia con los efectos especiales cinematográficos de cualquier producción, que llegan a traspasar lo real, permitiendo un marco infinito de desarrollo a lo imaginario. De modo similar, el 3D se ha hecho con ámbitos tan dispares, como la arquitectura o la publicidad, permitiendo la creación de nuevos puestos de trabajo.